Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Dia de Campo sobre Variedades de Coco en el Vivero del MIDE Intendencia General del Material Bélico de las FF. AA.

Hoy hemos inaugurado el gran vivero de Coco en los terrenos del Material Bélico de las Fuerzas Armadas, en donde tenemos una meta de Producción de 250,000 plantas de las diferentes variedades entre ellas Coco Enano Brasileño, Hibridos y altos del Atlántico, entre otras nuevas variedades, con la finalidad de convertir el País en uno de los Productores y exportadores de este Cultivo.
Como es conocido por ustedes somos una Región excelente para la Producción deeste cultivo por sus buenos suelos, clima y lluvias periódicas.
El Ministerio de Agricultura conjuntamente con el Ministerio de las Fuerzas Armadas estamos empeñados en reforestar todos los cuarteles donde ese ministerio tenga terrenos disponibles, asi como ayudar a pequeños y medianos Agricultores con subsidiarles las plantitas de Coco de todas esas variedades para su Producción.
En esta actividad productiva jugaron un papel de gran importancia los Ministerios de Agricultura y de las Fuerzas Armadas, por Agricultura el Lic. Limbert Cruz Ministro, Ing. Agrón. Eulalio Ramírez Ramirez Vice Ministro de Producción Agricola y Mercadeo, Agrónomo Maritza Ortega encargada de la División de Oleaginosa, los Directores Regionales y los Encargados de Producción, por las Fuerzas Armadas Carlos Luciano Díaz Morfa Ministro, Coronel Francisco Antonio Cruz Amezquita, por Interior y Policía Jesus Vásquez Ministro, Juan José Otaño Jiménez Director de la Escuela Vocacional, Jerry Dupuy Barceló Empresario y el Expresidente Republica Dominicana Rafael Hipólito Dominguez Mejía.
En esta apertura las palabras centrales fuero expresadas por el Coronel Francisco Antonio Cruz Amezquita y el Viceministro Eulalio Ramirez Ramirez.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte