Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Departamento de producción da seguimiento a los programas de siembra

Departamento de Producción Agrícola del Ministerio de Agricultura convocó a una reunión con todos los Encargados de Producción de las Regionales así como con los Encargados Nacionales de Divisiones, con el objetivo de seguir dándole seguimientos a todos los planes de siembra programados a nivel nacional.
Queremos dar a conocer que estamos preparando siempre los terrenos con nuestras maquinarias agrícolas, así como las entregas de materiales de siembras entre ellas: Las semillas de habichuelas roja y negra, abana de batata, esquejes de yuca, cepas de plátanos y guineos, semillas hortícola, plantitas in vitro de variedades de plátano de altas producción entre otras.
Por lo que les decimos a todos los agricultores que acudan a las oficinas de agricultura en todos el país.
Nuestro gobierno del cambio está empeñado en que los productos agrícolas del campo sigan bajando de precio, para que así les puedan llegar a las clase más pobre y desposeída del país a precios asequibles.
Dicha reunión fue presidida por el Ing. agrón. Eulalio Ramírez Ramírez Vice Ministro de Producción y Mercadeo del Ministerio de Agricultura.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte