Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Choferes de la región sur piden suspender peaje circunvalación de Azua.

Por Manuel Espinosa Rosario.
SAN JUAN DE LA MAGUANA. Transportistas de la Región Sur, piden al Presidente Luis Abinader, suspender el cobro de RD$200 y 300 pesos, respectivamente ida y vueltar hacia y desde la capital, que están pagando en la circunvalación de Azua.
Arsenio Quevedo (El Cinqueño), presidente de la Unión de Transportistas y Afines (Unatrafin), y de Del Valle Tours aquí, sirviendo de vocero, informó que ya empresas de transporte del Sur están planteando aumentar el pasaje para compensar los 200 y 300 pesos que están pagando por los nuevos peajes, a lo que según afirma, se opone por el momento.
Igualmente, Quevedo advierte que también muchos conductores de las unidades de transporte están contemplando la posibilidad de no utilizar dicha circunvalación no solo por el pago de nuevos peajes, sino también por los tapones que estos origina en dichos pagos por el flujo de vehículos, livianos y pesados.
“Los transportistas del Sur les pedimos al señor Presidente Luis Abinader, suspender el pago de esos peajes, hasta que se termine la circunvalación de Bani, y que luego se celebren discusiones entre las autoridades del transporte país, para buscar alternativa, en lo económico y para evitar o reducir los tapones en dichas vías”, precisa Arsenio Quevedo

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte