Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Azua, Nagua, Santiago y La Romana pasan a la semifinal del fútbol sala femenino de los X JEDN Barahona 2023

Los equipos El Valle (Azua) y Región Nordeste (Nagua), clasificaron invictos a la semifinal de fútbol sala de los X Juegos Escolares Deportivos Nacionales Barahona 2023, ronda a la que también pasaron las regiones del Cibao Norte (Santiago) y El Higuamo (La Romana).
Con un impresionante partido, el conjunto de El Valle derrotó 14-1 al combinado de
Metropolitana 2 (Bayaguana), asegurando de manera invita su pase a la semifinal de Futsal femenino.
En ese sentido, Nora Carrasco, fue la más destacada del partido con cinco goles, en el que sus compañeras Olimpia Ramírez y Elianny Figuereo, se dividieron seis goles, tres cada una, para derrotar a Metropolitana 2, que solo obtuvo un gol anotado por Edhailer Natera.
La región Cibao Nordeste (Nagua), también logró de manera invicta la clasificación a la semifinal de Futsal, al derrotar 5-1 al conjunto de Cibao Sur (La Vega), enfrentamiento en el que Anyeli Gómez fue la más destacada al golear tres veces.
En otro orden, tras la mesa técnica de fútbol sala cantarle forfeit al equipo de Metropolitana 1 (Distrito Nacional), por no presentarse a la cancha, el conjunto de El Higuamo (La Romana), clasificó a la semifinal.
El cuarto equipo a clasificar para la semifinal fue Cibao Norte (Santiago), quien tuvo una buena actuación en el día de hoy martes, tras lograr la victoria 10-2 ante el equipo de Cibao Noroeste (Dajabón), dónde Esteisy Campaña fue la más sobresaliente al anotar cinco goles.
Próximos encuentros (Semifinal)
Este miércoles inicia la semifinal dónde los equipos que ganen el primer partido clasifican para la siguiente ronda (la final), quienes competirán por la medalla de oro el próximo jueves, mientras que, los que pierdan se enfrentarán por la medalla de bronce.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte