Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Atracan al pica pollo Junior Sazón en pleno Parque Central de Barahona resultando dos clientes heridos de bala

Por Yván Ariel Gómez Rubio 
 
BARAHONA: Varios individuos a bordo de motocicletas se presentaron altamente armados al Pica Pollo Junior Sazón, ubicado en la calle 30 de Mayo, frente al Parque Central de esta ciudad, y la emprendieron a tiros logrando penetrar a dicho negocio.
 
Según las informaciones oficiales, dos personas resultaron heridas, la primera de nombre Nelson Altagracia Pérez, de 50 años de edad, residente en el Sector de Blanquizales de esta ciudad, quien presenta trauma por arma de fuego abdominal derecho con entrada a nivel del espacio intercostal derecho y salida a nivel del hipocondrio derecho, otra herida en glúteo derecho y el señor Anderson Ledesma, quien presenta herida por arma de fuego en hombro derecho con entrada y salida. Ambos heridos fueron llevados a un centro de salud de esta ciudad. 
 
La policía ha identificado algunos de los supuestos malhechores bajo los apodos de Yorki, Toro y Everson, mientras que tres más aun no están identificados.
 
Los asaltantes lograron sustraer cerca de 18 mil peso de la venta del Pica Pollo Junior Sazón.
 
La policía advierte que se están solicitando órdenes judiciales para los que están identificados y le sugiere que se entreguen por la vía que estimen. 

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte