EL PLD SE CAE A PEDAZOS

0
221
ternura informa 1 - copia

El presidente de la República Dominicana el licenciado Danilo Medina Sánchez, está haciendo un buen gobierno para el país pero va terminar sin partido.
Los dirigentes más importantes en las diferentes provincias del país, no se le ha permitido entrar en el gobierno del presidente Medina a dirigir el estado como ocurrió en el gobierno del presidente Fernández, que le dio participación a todos los dirigentes del PLD y de los partidos aliados.
En esta oportunidad el gobierno de Medina, no es así, aquí solo tienen cabida los Danilitas reconocidos y no todos, este un gobierno que está administrado por amigos por canchanchanes, por tumbadores políticos, por personal desconocido y en alguno de los casos, por analfabeta.
Menos por dirigentes valientes consientes y disciplinados. Hay una serie de dirigente de toda la vida del PLD sentado en el banco, esperando una oportunidad, para demostrar capacidades, sociales y política, hacer una de mostración de lo que aprendieron en los círculos de estudios del Partido de la Liberación Dominicana PLD, además las competencias profesionales, intelectuales.
Da pena y vergüenza que los principales dirigentes del PLD, se están cayendo a pedazos y pedacito en las diferentes provincias del país y comunidades. Si alguien no está de acuerdo con esto escrito que se haga un sondeo y se dará cuenta de la realidad social de cómo viven los dirigentes importantes del Partido, mientras otros que no saben que costo construir el PLD, que no conocen la estrella del PLD, que no saben de qué forma está estructurada la bandera, que no saben pronunciar el lema del partido.
Están acumulando riquezas sin escrúpulo, porque no se han sacrificado por este instrumento de la lucha y de liberación nacional cuanto desvelo, cuanto trabajo y cuantas derrotas sufrimos y nosotros los peledeístas con más fe y esperanza, mientras otros no querían ni creían que el PLD llegaría al poder.
Ahora eso son los que están disfrutando del poder, los que tienen las jeepetas, las residencias, el dinero, los amigos, los grandes salarios, eso son lo que tienen derecho hacer grande funcionarios, diputados, alcaldes, senadores.
Ya en el PLD lo que hay que tener un amigo arriba pegado o tener dinero, ya que el trabajo de los peledeístas, no tiene valor, que pena que el 75% por ciento de lo que están disfrutando y haciéndose rico al que más se haga rico y al que tenga la mejor jeepeta y la mejor residencia es mas hasta que tenga la mejor mujer, es una competencia desleal que hay en el PLD.

No hay comentarios