Lo que no debes hacer en la cena de Nochebuena

765
5988

n tu cena de noche buena es normal si te excedes un poco con la cantidad de comida. Pero debes tener en cuenta que abusar de estos alimentos podría provocar ciertas complicaciones en nuestra salud, como indigestión y otros malestares estomacales, que te harán sentir mal durante la festividad.

Pasteles en hoja, pavo, cerdo, ensalada rusa, soufflé de batata y arroz son algunos de los alimentos protagonistas en nuestra cena de Nochebuena.

Si te excedes y comes de más, no solo engordaras unas libritas si no que también podrías enfermarte y causar padecimientos como la indigestión, dolores de barriga.

Si eres de aquellas personas que por lo regular padece condiciones como la acidez y gastritis, debes de ser aún más cuidadoso eligiendo tus alimentos en la cena de noche buena.

Todos estos alimentos puedes comerlos siempre y cuando sea en moderación. Si sabes que en la noche vas a comer de más, es recomendable que en el almuerzo y desayuno optes por alimentos más saludables e ingieras menos cantidad.

Otro de los padecimientos frecuentes que se presentan en la navidad es la intoxicación por alcohol, por lo que siempre debemos moderar su consumo para evitar sentirnos mal al día siguiente.

Comments are closed.