LA INMINENTE “CONQUISTA” DEL “REY DEL REGGAETÓN” EN LOS “AMERICA’S MUSIC CHARTS”

0
117
ternura informa 1 - copia

DON OMAR SE IMPONE EN EL “LATIN URBAN” DE LOS “AMERICA’S MUSIC CHARTS” MEDIANTE SU PARTICIPACIÓN EN 2 HITS QUE ESTÁN EN LAS PRIMERAS 10 POSICIONES

EL CORTE DE PROMOCIÓN “ENCANTO” – DON OMAR FEAT. SHARLENE TAULÉ LIDERA LA LISTA COMO SENCILLO #1

En materia de música Don Omar es uno de los artistas con mayor poder e influencia sobre el público. Es la estrella de la música latina e icono del reggaetón que mayor expectativa puede crear a la hora de anunciar un lanzamiento, como claramente ha sido el caso de su esperado álbum “Sociedad Secreta”.

Tras la primera promoción de este disco que está en camino, con el sencillo “Te Quiero Pa’ Mí” Feat. Zion & Lennox, Don Omar retomó el control del #1 en los Charts más codiciados por los artistas. “Encanto” continuó la estrategia del álbum, y hasta entonces se ha convertido en una de las sensaciones tropicales y urbanas más pedidas en las radio estaciones de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Encanto” – Don Omar Feat. Sharlene Taulé es el sencillo líder y #1 del “Latin Urban” en los “America’s Music Charts” desde la pasada semana, y como si fuera poco, Don Omar se impone agresivamente en la misma lista con el rápido ascenso de su colaboración con Ivy Queen “Ámame o Mátame”. En la actualidad, este último ocupa la posición #8 del Chart.

No hay comentarios