DIRIGENTE DE LA MARCHA VERDE DE AZUA LE PIDIÓ AL SENADOR RAFAEL CARDERÓN QUE SE RETRACTE DE ESAS MENTIRAS.

0
195
ternura informa 1 - copia

Un dirigente comunitario del Equipo  de Organización Provincial de la Marcha Verde de Azua, del pasado domingo 21; dijo que era lamentable que una persona de la investidura del Senador Rafael Calderón Martínez, dijera tantas mentiras para un solo acto. El dirigente comunitario; Julio Ernesto Figuereo; le pidió al Señor Senador que él debe ganarse su dinero atendiendo su trabajo de saber qué es lo que pasa en  esta provincia.

Los perremeistas de la provincia, ni estuvieron en la directiva de la marcha verde ni se distinguieron en la marcha ni hicieron aportes financieros. Es lamentable que estuvieran tan ausentes como él. La sociedad civil, fue la que financió la marcha y la sociedad civil fue que la organizó y preparó el escenario para que vengan todos los inconformes con la corrupción y la impunidad; EN LA República Dominicana.

El Señor Figuereo continúo diciendo, que Azua no es un “Pueblito” como dijo Rafael Calderón. Azua es una de las provincias más importantes del país,  por el papel histórico jugado; razón por la que fue seleccionada por los directivo nacional de la marcha verde.

Figuereo terminó diciendo, que Calderón debió de haber venido a recibir a la comisión Nacional que escogió a Azua como provincia estratégica para pedir el cese de la corrupción y de la impunidad y así ponerse en contra de los ladrones. Ratificó, que no esperaba del Senador de Azua tan pobre opinión para decir que estaba apoyando a los ladrones que se roban el país.  Ya basta de que en este país; no se pueda pensar, fuera de un P L D que desgobierna y una oposición que no se opone.

 

 

No hay comentarios