Deploran deterioro de hospital Jaime Mota

0
36
ternura informa 1 - copia
Barahona.- Usuarios del hospital regional universitario Jaime Mota se tornaron preocupados por el progresivo deterioro que se observa en las instalaciones de éste centro médico.

Mientras sus autoridades han alardeado de que las cosas han mejorado con la nueva administración, las condiciones de la planta física han empeorado aceleradamente, ya que los plafones se caen a pedazos.

La paciente Elizabeth Gómez afirmó que “las cosas aquí adentro son diferentes a cómo te la pintan allá fuera”, ya que las condiciones son deplorables ante la mirada indiferente del director Cornelio Rodríguez, que hace pocos esfuerzos en solucionar esta problemática.

Otros pacientes deploraron que el mal estado no solo se visualiza en los plafones; sino también en las salas de internamientos y en los baños, porque que lucen convertidos en ruinas por el abandono.

Indicaron que para nadie es un secreto el desorden que reina allí, al señalar que el cambio de administración aún no ha llenado las expectativas que deseaban, que al contrario la situación ha empeorado.

Solicitaron al Ministerio de Salud Pública intervenir urgentemente al Jaime Mota, ya que los habitantes de la región Enriquillo requieren de mejores condiciones médicas con espacios más adecuados.

Por Omar Medina
Fuente: El Boletin RD.

No hay comentarios