Denuncian INDRHI ha dejado sin agua a decenas de agricultores de Jaquimeyes

0
34
ternura informa 1 - copia
Barahona.- En una visita hecha por el corresponsal Rafael Pérez Felíz al Municipio de Jsquimeyes, de esta provincia, los agricultores del lugar les manifestaron que hace unos tres días representantes del INDRHI les desinstalaron las electrobombas y los transformadores del sistema de riego de más de 4 mil y pico de tareas cultivadas de plátanos y otros productos agrícolas, que en estos momentos corren el riesgo de perderse,lo que constituye un acto criminal por parte de la institucion.
 
Expresaron los agricultores de Jsquimeyes,que lo malo de la situación es que ellos desconocen las causas por la cual el INDRHI cometió el atropello de desinstalarles las electrobombas y los transformodores,porque no se dignaron en decirle el motivo de dicha acción. 
 
Manifestaron que no hace mucho que el presidente Danilo Medina estuvo en Jaquimeyes en donde hizo promesas de mejorar la agricultura del Municipio ,pero que con esa actitud del INDRHI ellos se sienten preocupados y consternados ya que ellos solo viven de la agricultura y quitarles sus electrobombas y los transformadores resulta para ellos un crimen.
 
Le hacen un llamado a la Encargada Regional del INDRHI,para que les de una explicación y les vuelvan instalar sus transformadores y sus electrobombas. Rafael Pérez Felíz envío la información

No hay comentarios