Cinco merengueros con todo su swing al Anfiteatro Puerto Plata

0
28
ternura informa 1 - copia

SANTO DOMINGO.- El Anfiteatro Puerto Plata se prepara para recibir el viernes 6 de octubre las actuaciones de cinco de sus más populares exponentes: Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fefita la Grande, Kinito Méndez y Kiko el Presidente.

El espectáculo “Megamerengue Word Tours”, protagonizado por Johnny y Wilfrido, se unirá a la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, y forma parte del cierre de la feria internacional que organiza el clúster turístico de Puerto Plata y que reúne a tours operadores, agencias de viajes y periodistas del mundo.

Para disfrutar en este moderno centro de conciertos los interesados pueden buscar sus invitaciones en la oficina del clúster turístico, la alcaldía municipal, la boletería del anfiteatro, la oficina de la gobernación, la oficina senatorial, el patronato del anfiteatro y las estaciones de radio de Puerto Plata.

El Anfiteatro Puerto Plata tiene un récord de presentaciones artísticas diversas y asistencia de público para un aforo al aire libre, con más de 75‎ mil personas y unos 50 artistas en su escenario.

Derrochando todo su carisma sobre el escenario, trotando a su más alto potencial y elegancia al bailar y cantar regresa a este escenario el Caballo Mayor Johnny Ventura.

‎Junto a Ventura, el más internacional de los merengueros, el creador del estilo y sonido beduino: Wilfrido Vargas.

También se suma Fefita la Grande, todo un tesoro cultural que la hacen un referente de la música típica dominicana.

En la cartelera también se incluye a Kinito Méndez, quien forma parte de la evolución del merengue, mientras Kiko el Presidente lo es del merengue típico.

Un grupo de experimentados profesionales bajo la dirección y producción del empresario Luis Medrano ya trabajan en lo que se promete será un inolvidable e histórico concierto.

El anfiteatro es impulsado por el presidente Danilo Medina, el Ministro de Turismo Francisco Javier García, el alcalde Walter Musa, la sala capitular, el sector cultural y social, así como el empresarial y hotelero y juntas de vecinos, entre otros sectores.

No hay comentarios