Calderón afirma hay sectores que apuestan por caos

0
39
ternura informa 1 - copia
El senador peledeista Rafael Calderón dijo que hay sectores que apuestan a la desestabilización y al caos del país.

Calderón alude a pronunciamientos extremos y hasta insultantes de algunos grupos y personas a propósito del caso de Odebrecht.


El senador considera que lo más aconsejable y conveniente es esperar los resultados de las investigaciones que llevan a cabo la Procuraduría General de la República y una comisión designada por el gobierno.

Señala que las pesquisas a propósito de las denuncias de supuestos sobornos de Odebrecht por 92 millones de dólares para obtener contratos de obras tienen un proceso que debe ser completado.

 
Pero parece—agrega—que hay gente rezando para que se produzca un caos y un desastre en la República Dominicana, y por eso lanzan rayos y centellas.

Indica que nadie puede regatear los esfuerzos del gobierno del presidente Danilo Medina por manejar los asuntos con transparencia y combatir la corrupción.

De acuerdo al senador Calderón, en la oposición no hay un solo partido que tenga, ni siquiera mínimamente, la estructura y la organización del PLD, que mantiene su dominio indiscutible en el panorama político dominicano.

No hay comentarios