Alcaldía de Padre Las Casas, realiza esfuerzos por mantener el municipio limpio.

0
56
ternura informa 1 - copia

Con la finalidad de mantener la entrada a la población limpia, la alcaldía que encabeza el Señor Wilmore Morel, en este municipio, ha lanzado una campaña de limpieza en zonas vulnerables para tratar de que los visitantes tengan una buena impresión de esta comunidad.

Para lograr higienizar y  embellecer la entrada a la población, el ayuntamiento ha recogido todos los desperdicios que desaprensivos lanzan a orillas de la carretera, además ha colocado letreros y  ha difundido el programa de higienización que realiza.

La alcaldía se ha empoderado de la ley y ha amenazado con multar y  someter a la justicia a los infractores de esta, de manera que, el que continúe con la práctica será sancionado.

A pesar de las medidas tomadas por el ayuntamiento, se han visto algunos desperdicios que son lanzados, quizás en horas nocturnas y que por sus características, se puede determinar  de qué tipo de negocio o establecimiento comercial provienen.
Este medio respalda las medidas tomadas por la alcaldía y hace un llamado a la ciudadanía a mantener su pueblo limpio y de esta manera evitar enfermedades. 

Fuente: Tubanero.com

No hay comentarios