Onamet: Sensación térmica bastante calurosa y escasas lluvias

0
38

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología informó que en las condiciones del tiempo para hoy lo más relevante será las altas temperaturas, mientras que las lluvias serán escasas, solo por efectos del viento y una vaguada se pronostica desarrollos nubosos con chubascos y tronadas aisladas en la tarde, hacia algunas localidades de la cordillera Central, zona fronteriza, así como las regiones noreste y sureste.

Dijo que para mañana viernes, una nueva onda tropical y la vaguada estarán incidiendo en las condiciones del tiempo provocando aguaceros dispersos que pueden ser moderados, tronadas y ráfagas de viento aisladas, hacia las regiones; nordeste, sureste, suroeste, cordillera Central.

Las temperaturas estarán bastante calurosas por lo tanto, La ONAMET, recomienda a la población  tomar suficientes líquidos para mantenerse hidratados, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, y no exponerse por tiempo prolongado a la radiación solar entre las 11:00 a.m. y 4:00 p.m.

Distrito Nacional:                   Nubes dispersas con chubascos y tronadas.

Santo Domingo Este:             Chubascos dispersos y tronadas.

Santo Domingo Norte:          Chubascos dispersos y tronadas.

Santo Domingo Oeste:           Nubes dispersas.

El Gran Santo Domingo.  Temperatura máxima entre 33ºC y 36ºC y mínima entre 24ºC y 26 ºC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here