Isabel Pantoja sufre ataque de ansiedad durante programa de televisión

1
237

Isabel Pantoja se convirtió en el fichaje estrella de la televisora española Telecinco, tras ser confirmada como participante del reality show “Supervivientes”. Sin embargo, la controversial artista, no la ha pasado bien.

Ella ha asegurado que se siente como cuando estaba en la cárcel, donde fue condenada acusada de delito contra el fisco español. La artista explotó en la última emisión del concurso, donde comparte con figuras como “Colate”, ex esposo de Paulina Rubio, con quien de hecho ha protagonizado uno que otra discusión.

Y es que, la falta de libertad, comida y estar expuestos a situaciones extremas puede generar que se derrumbe hasta el más fuerte.

Entre lágrimas la dama del buen cantar sufrió un ataque de pánico, que preocupó a sus familiares y fanáticos.

“Si estuvieran aquí mis hijos o mi hermano me hubieran sacado de aquí ya”, ha dicho Isabel Pantoja antes de sufrir una crisis de ansiedad en Supervivientes. La cantante aseguró que se quiere ir del concurso porque se está “volviendo loca”: “Firmo la renuncia y lo que tenga que firmar”. Isabel repitió que su “mente” no aguanta más y que se siente muy “encerrada”.

Tal era el estado de Isabel, que un inspector del programa tuvo que intervenir: “Solo te puedo repetir que te quedes sentada tranquila y cuando dirección venga actuamos en consecuencia”. A priori parecía que Isabel iba a abandonar el concurso, pero en directo confirmó que continuaba en el programa.

Supervivientes es la versión española de Suvivors, en él famosos son llevados a una isla desierta donde escasea la comida, y son sometidas a pruebas de habilidad cada semana para obtener beneficios. Al final el público vota por quien considere ganador que selleva una cantidad considerable de dinero.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here