Lavador de carro le da un tiro a otro en Car Wash de San Juan de la Maguana

1
66

SAN JUAN DE LA MAGUANA,- Un joven de 19 años de edad resultó herido de un disparo, tras sostener una discusión con un compañero de trabajo en un Car Wash (lavadero de carro) del municipio de San Juan de la Maguana, en un hecho ocurrido a eso de las 12 del mediodía de este martes.

El Car Wash donde ocurrió el hecho está ubicado en la calle Eusebio Puello casi esquina Independencia, próximo a la terminal de Transporte Tenguerengue de ese municipio.

El nombrado Roberto Valdez Rodríguez, de 19 años, residente en el sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana, resultó con un disparo por el cual tuvo que ser operado con carácter de urgencia en el hospital doctor Alejandro Cabral de esa ciudad.

Supuestamente, el hecho ocurrió cuando Roberto Valdez Rodríguez discutía con su compañero de trabajo por el lavado de una guagua y de repente su compañero haló un revolver y le propinó el disparo que lo mantiene en un delicado estado de salud.

Hasta el momento se desconoce la procedencia del arma con la cual el joven sin identificar le propinó el disparo a su compañero de trabajo Roberto Valdez Rodríguez.

No se sabe si las autoridades policiales apresaron al agresor.

Fuente: Las calientes del sur

1 COMENTARIO

  1. Today, I went to the beach with my children.
    I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said «You can hear the ocean if you put this to your ear.» She put the shell to her ear
    and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is completely
    off topic but I had to tell someone!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here