Muere en un accidente el pelotero Lara Peguero; suman 11 los muertos en SS

1
1227

BANI, República Dominicana.- El pelotero profesional  de los Tigres del Licey, Braulio Armando Lara Peguero,  y otra persona resultaron  muertos la madrugada de este sábado en un acciddente automovístico en la carretera Sánchez, en el cual otras cuatro personas resultaron heridos.

Lara Peguero, de 30 años y nativo del municipio de Sabana Larga, en San José de Ocoa, transitaba en un automóvil Chevrolet Camaro, blanco  2015, desde esta ciudad rumbo a Santo Domingo,  cuando se estrelló a la parte trasera de una patana que estaba averiada en u,na orilla de la vía,  en la localidad Galión, de Baní.

Otro vehículo,  Ford Mustang 2016, que venía detrás se estrelló  contra el del pelotero  y murió uno de sus ocupantes identificado como Brayan Alberto de León Merán, de 22 años de edad.

En el triple accidente resultaron heridos  Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años; Robin Lara, de 24;  Fabricio Sanz,  de 32 y la joven Karoimis Reyes Tineo,  de 19,  quienes residen en San José de Ocoa..

Además del Licey, Lara Peguero  también había jugado con s equipos de grandes ligas.

Otros nueve fallecidos y 15 heridos
Otras nueve personas fallecieron y 15 resultaron lesionadas o heridas los días jueves y viernes de esta Semana Santya en distintos accidentes ocurridos en la República Dominicana, en la mayoría de los cuales se vieron envueltas motocicletas.

Este viernes, en Sabana de la Mar, fallecieron los jóvenes Delvi De León, de 22 años, y Benedy Alejo Montero, de 18, luego de que una motocicleta  en que viajaban chocó contra un poste  del tendido electrico.  El deceso del primero se produjo en el hospital público de Hato Mayor y el segundo en el de San Pedro de Macorìs.

También,  una niña de cinco años murió y tres personas adultas resultaron lesionadas en un choque en la localidad de El Maizal, en la provincia Valverde.  Fue identificada como Taribia Jiménez  en tanto que los lesionados son  Ramón Mercado, Loyda Mercado y Ángel José Jiménez.

En la madrugada del Viernes Santo murió Gabriel Marcelo Mejía, de 25 años, tras ser embestido por  una yipeta mientras se trasladaba en una motocicleta junto a su novia, Dayana Patrocino, de 22, en el distrito municipal Nizao-las Auyamas, en San José de Ocoa. Esta última fue hospitalizada y se dijo que su estado de salud es estable.

En la carretera Baní-Azua murieron Alismal Esmelin Pérez y  su hija Yeraldina Mercedes Rojo, en un accidente de tránsito. en el  que resultaron con fracturas leves la madre y una tía del periodista Carlos Julio Feliz.  Las víctimas eran nativas de Higüey y se dirigían a Santo Domingo desde Pedernales.

En otro accidente, ocurrido en la carretera Baní- San Cristóbal, murió José Alberto Cordero, quien conducía una motocicleta que se accidentó.

En Santiago de los Caballeros, dos rasos de la Policía murieron cuando una motocicleta en la que se desplazaban  chocó con otro vehículo.  Fueron identificados como Álvaro Pozo Mesa y Luis Andújar.

En en el kilómetro 59 de la autopista Duarte murió la pareja de esposos, Santos Olivo Hidalgo y Josefina Cristina Durán Queliz.

1 COMENTARIO

  1. Hello would you mind sharing which blog platform you’re working with?
    I’m planning to start my own blog in the near future but I’m having a tough
    time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for something
    completely unique. P.S My apologies for being
    off-topic but I had to ask!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here