Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Director del Distrito Educativo 03-01 de Azua encabeza acto de reinicio de las clases

El licenciado Víctor Araujo Cabral presidió el acto de reapertura de año escolar 2022-2023 realizado en la escuela doctor Ángel Fermín Noboa Ruíz, que inicio con el enhestamiento de la bandera y la entonación del himno nacional desde ahí se apertura la docencia en las escuelas públicas y privadas de esta demarcación.
Araujo Cabral agradeció el apoyo de la sociedad de padres del centro quienes llevaron sus hijos, a recibir el pan de la enseñanza y provecho el escenario y la presencia de medios de comunicación para solicitar que está práctica sea la norma en cada escuela de este distrito.
El funcionario educativo también resaltó los trabajos que se realizan desde el ministerio de educación en vías de garantizar la mejoría de la calidad de la educación garantizando los procesos de aprendizaje de los estudiantes.
Araujo Cabral felicitó a los estudiantes por asistir al primer día de clases de este año 2023, manifestando que ellos son els futuro de la patria y la esperanza de la nación.
Así mismo el director distrital reconoció la entrega y disposición de mejorías de los maestros, en vías de contribuir a mejor la calidad de la educación.
Con relación a la auditoría que realizará el ministerio de educación al personal que labora para esta institución, señaló, que desde la dirección distrital que dirige ya se hizo una auditoría junto al Comité Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) del personal docente en todas las escuelas y liceos que les corresponden y que los mismos serán revelados en esta semana.
Dirección de Comunicaciones
Distrito Educativo 03-01 Azua.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte