El PLD cae derrotado en la ADP por el PRM en Azua

1
532

En Azua,-Un candidato a la presidencia de la Asociación Dominicana de Profesores ADP en este municipio de Azua, llamo a los maestros y maestras  a acudir mañana miércoles desde las ocho de la mañana a ejercer su derecho al voto y por un cambio en la ADP.

El licenciado Víctor Araujo, quien representa la corriente magisterial José Francisco Peña Gómez, dijo que los maestros y maestras están identificados con la plancha que él representa, ya que saben el riesgo que representa que ese gremio siga dirigido por el patrón o por alguien que tenga algún tipo de acuerdo con el patrón.

El educador pidió a los docentes a pensar que hoy más que nunca se han visto amenazadas las conquistas que han logrado con grandes luchas, pero que entiende se necesita una entidad fuerte y unida para enfrentar a quienes quieren poner en peligro este gremio.

Se recuerda que esta plancha está representada por maestros del PLD y del PRM, ya que se han unido para defender a los maestros de esta ciudad de Azua.

Compartir
Artículo anteriorSENTIDA NOTA LUCTUOSA
Artículo siguienteControl de la detención

1 COMENTARIO

  1. I’m amazed, I have to admit. Rarely do I encounter a blog
    that’s both equally educative and entertaining, and
    let me tell you, you have hit the nail on the head. The issue is something which not enough men and women are speaking intelligently about.
    I am very happy that I came across this in my hunt for something concerning
    this.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here