Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Senadora Melania Salvador agasaja con rifa de motocicletas y entrega de regalos el Día de los Padres

POR RAMÓN ANTONIO MEDINA
 
NEIBA: La Senadora Melania Salvador celebró por todo lo alto el día del Padre, donde premió con  la rifa de motocicletas, abanicos, entre otros regalos y obsequios, a cientos de padres de la provincia Bahoruco, que acudieron a la actividad.
 
A la llegada de la representante ante la Cámara Alta  a la actividad, realizada en una tarima en las intersecciones de la Calle Cambronal con General Sosa, fue ovacionada .y con la frase “llego Mama”, cientos de padres se congregaron tickets en mano, para recibir las felicitaciones y acto seguido disfrutar de las canciones de Guillermo Vásquez y proseguir con la rifa donde fueron premiados con los artículos señalados.
 
La senadora productiva como se le conoce, dedicó la actividad en memoria de su querido esposo, el también ex senador, Francisco Jiménez Reyes, quien falleció meses atrás.
 
“Con motivo del Día de los Padres, los progenitores, los jefes de la casa y como siempre hay un “celito” yo dije y me puse a ideal, bueno, como los padres, siempre que le van a celebrar el día a las madres están celosos, es importante que hoy que es su día, nosotros hagamos una gran actividad con un rifa vía tómbola” dijo Salvador, senadora y aspirante a la misma posición.
 
Calificó precisa la fecha, para extender sus felicitaciones a esos padres  incansables, responsables, atentos y sobre todo a esos padres que velan por el bienestar de sus hogares, a los que deseó que Dios siga siendo el centro de sus vidas y sus hogares  para que sigan guiando a sus familias por el mejor camino.
 
Hizo mención de su progenitor el que dijo, nunca olvidará, “pero tampoco podemos olvidar el padre de mis tres hijos, que sembró en esta provincia y que tenemos que recordarlo siempre, esta actividad se la estamos dedicando hoy en honor a Francisco Jiménez Reyes” argumentó.
 
En el evento realizado en el municipio de Neiba participaron los padres de Villa Jaragua y los Ríos y se llevo a cabo un evento similar en el municipio de Tamayo, donde tendrán participación los Padres de las comunidades cercanas y la zona cañera, con la rifa de motocicletas y entrega de regalos.
 
El evento fue realizado sin excepcion ya que la intención de la legisladora, según Dianfelix Sierra y Miguel Montilla, quienes animaron la actividad, fue premiar y compartir con los padres de la provincia Bahoruco sin importar bandería política o credo religioso o distinción de cualquier índole.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte