DIPUTADA DE AZUA LÍA DÍAZ PIDE A GOBIERNO PRUEBAS DE COVID-19 SEAN GRATIS.

0
529

La diputada de esta provincia por el Partido de la Revolucionario Moderno (PRM) Lía Díaz, a la vez, candidata a Senadora se une a otros políticos que exigen que las pruebas que se realicen a pacientes para detectar el Coronavirus sean de manera gratuita.

La doctora también pidió al gobierno que el cobro de la energía eléctrica de 5,000 mil pesos abajo sea asumido por el gobierno y de 5,000 mil arriba el gobierno le cubra la mitad atreves de un bono para que las familias tengan un respiro por lo menos en dos meses en medio de esta epidemia que afecta nuestro país.

También pidió un bono para los trabajadores informales ya que durante esta cuarentena no pueden salir de sus hogares y deben darle de comer a sus familias.

La doctora exhorto a la población seguir las recomendaciones medicas y mantenerse en su casa para evitar ser contagiado, dijo que es un momento de dialogar en familia, orar y tomar la precaución de lugar.

Cabe destacar el gran apoyo que la doctora Lía recibió de la población a través de sus redes sociales el cual los ciudadanos mostraron su apoyo debido a que los pobres tendrán serian los mejores beneficiados con esa medida, ya que actualmente la prueba del COVID19 son muy cara en los laboratorios que están autorizado.