Alcalde de Azua gestiona Bancos cumplan medidas contra el Coronavirus y posibiliten atención más rápida a clientes.

0
225

Azua, Rep. Dom.- El alcalde Rafael Hidalgo manifestó que le ha preocupado la aglomeración de personas frente a los bancos de esta ciudad por lo que se comunico con la gerente del banco de reservas para que se agilicen las atenciones a los clientes, así como con los coroneles del

Ejército y la Policía Nacional a fin de que estos puedan colaborara estableciendo la distancia entre un ciudadano y otro.

Hidalgo Fernández expresó que asumió el tema por lo que se comunico con la gerente del Banco de Reservas con el objetivo que se pueda agilizar los trámites de los ciudadanos en esa entidad bancaria al tiempo que solicito a la ciudadanía prudencia, y no dejarse apoderar del pánico que sería lo peor que podría pasar.

El alcalde declaró que no se debe permitir que el pánico se apodere de nosotros ya que seria lo peor que nos puede pasar, por lo que apuesta a la conciencia ciudadana, en una situación en que los protagonistas somos todos y que nuestro comportamiento será que determinara si este virus puede expandirse o reducirse.

Así mismo el alcalde expreso que otro punto donde se están reuniendo muchas personas es el mercado municipal situación que motivo una reunión en el día de ayer de las autoridades Municipales, de Salud Publica con los Buhoneros para tomar medidas contundente en cuanto al funcionamiento ideal del mercado, Para la tarde de este lunes se determinaran las mediadas a tomar.

Llamamos a la calma a la sensatez para que la gente siga las medidas de protocolo dispuesto por las autoridades.

Departamento de Relaciones Públicas e Información del Ayuntamiento de Azua.