Eternamente agradecido de mi pueblo

0
70

A lo largo de mi vida he emprendido grandes proyectos personales, sociales, culturales y en lo que es mi gran pasión la comunicación, todos con un común denominador SERVIR a mi PUEBLO. Decidí incursionar en la política porque entiendo que es la plataforma ideal para lograr las transformaciones que necesita la sociedad y de manera muy particular el mi amado municipio de Azua.
No tengo palabras para agradecer tanta manifestación de aprecio y apoyo demostrado por todos ustedes a favor de este humilde servidor.
El esfuerzo valió la pena, ustedes me convirtieron en el regidor más votado del municipio de Azua y estoy convencido de que no he logrado nada lo han logrado todos ustedes que decidieron salir de sus casas y depositar nuevamente su confianza en mí. Esto es un gran compromiso y lo asumo como tal. Gracias DIOS, gracias a mi familia que son los grandes sacrificados, gracias a mi maravilloso equipo de trabajo, gracias a mi pueblo estaré eternamente agradecido por permitirme seguir representándolos desde el CONSEJO MUNICIPAL es para mí un inmenso honor asumir este compromiso gracias, gracias, MIL GRACIAS a todos.