¿Porque tantas amenazas?.

15
138

Lo ocurrido en Cotui, en reunión dónde él Senador de esa provincia él Sr. Félix Vázquez se dirigió a los presentes y manifestó que los empleados públicos que no estén apoyando el candidatos del gobierno serán cancelados, ese señor a quien no conozco, debe aprender cuáles son las atribuciones del cargo que desempeña, y no pretender mantener en zozobra a personas que él único delito que han cometido, es vender su fuerza de trabajo por un salario, actitudes de ésta naturaleza merecen el repudio de todo el pueblo.

Resulta que no sólo el Senador: Félix Vázquez está actuando de ésta manera, conocemos de otros funcionarios que lo hacen de forma sutil, usando el chantaje, amenaza, entre otras artimañas, lo único que él Senador por Cotui lo hizo públicamente y de forma directa, pero eso sucede todos los días en las oficinas del gobierno, él que menos usted piensa es un Calie, amigo del encargado de la oficina que no es más que un muchacho de hacer mandao, pero es amigo de uno que está pegado en el gobierno que actúan bajo la sombra porque se sienten apoyado por él régimen.

El gobierno encabezado por el Partido de Liberación Domincana PLD, se convirtió en la negación de lo que concibió Juan Bosch cuándo fundó ese instrumento de lucha con la esperanza que de llegar al poder el pueblo dominicano debía imponerse la mejoría, de todos los dominicanos y dominicanas, sin distinción de raza, color ni credo religioso, pero sobre todo el respecto a la dignidad humana.

En este gobierno contrario a lo que concibió Juan Bosch, prevalece el oportunismo, tráfico de influencias, individualismo, amiguismo, nepotismo, más aún se ha pedido él sentido del lema de esa organización que no es más que servir a lo más desposeídos, y sólo se beneficia un grupo instalado en el Palacio Nacional que todo es para ellos, lo que sobra es para ellos, lo que llega es para ellos, en fín son unos agalludos, por eso el pueblo dominicano el 17 de mayo tiene la oportunidad de no dejarse confundir con la compra de su voto por un pica pollo o $500 peso porque con este tipo acción usted está comprometiendo el futuro de su hijos y de la patria.

La historia política contemporánea ha demostrado que con amenazas, insultos, manipulación, chantaje no se logra muy fácil cambiar la intención de una persona cuando tiene defindo a quien quiere favorecer con su voto, entonces los amigo del gobierno que lo cojan suave que todo lo que pinta es que van para la oposición, por no valorar aquel que un día te extendió las manos.

Por Isvelio Delgadillo

15 COMENTARIOS

  1. Hiya very cool blog!! Guy .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your website and take the feeds
    additionally? I am happy to find so many useful information right
    here in the submit, we need work out extra strategies on this regard, thanks for sharing.
    . . . . .

  2. Hi there! This article couldn’t be written much better!
    Looking at this post reminds me of my previous
    roommate! He continually kept preaching about this. I am going to forward
    this article to him. Pretty sure he’ll have a very good read.
    I appreciate you for sharing!

  3. I am curious to find out what blog system you happen to be working with?

    I’m experiencing some small security problems with my latest site
    and I’d like to find something more safeguarded.
    Do you have any solutions?

  4. Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and
    wanted to say that I’ve really enjoyed browsing your blog posts.
    In any case I will be subscribing to your rss feed and I hope you
    write again soon!

  5. I’m really enjoying the design and layout of your blog. It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for
    me to come here and visit more often. Did you hire
    out a designer to create your theme? Superb work!

  6. I simply desired to thank you very much once again. I’m not certain the things I could possibly have undertaken without those concepts shared by you regarding this subject matter. It has been an absolute difficult setting in my view, nevertheless noticing the very expert mode you dealt with it forced me to jump for joy. I am just grateful for the advice as well as have high hopes you realize what an amazing job that you are getting into training many people through the use of your web page. Probably you have never come across all of us.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here