Dos comunicadores renuncian del PLD en Azua

0
62

Azua.- Dos connotados comunicadores renunciaron del Parido de la Liberación Dominicana “ PLD” para formar parte del parido que lidera el ex presidente LEONEL FERNADEZ, se trata del Licdo DOMINGO CORCINO y el destacado comunicador CARLOS SENCION y SARMIENTO.

Según una nota de voz enviada al grupo de Watssap del SNTP FILIAL AZUA donde ex secretario de esa organización que agrupa a los trabajadores de la prensa FELIX JULIO RAMIREZ ofrece los por menores de la renuncia.

Dijo en su nota de audio que ellos se fueron de ese partido porque lo único que ha hecho es hacer rico a los funcionarios del palacio y los miembros del comité político de esa organización, agrego que los productores del programa el bombazo informativo que se transmite por estación de radio local afirmaron que las prueban está ahí y el mundo entero la sabe.

Según el comunicador FELIX JULIO voz en of en el audio, Carlos Sencion y Domingo Corcino cuestionaron las expresiones del presidente de la cámara de diputados que de una forma alegre hablo de la cantidad de millones que tiene.

Finalmente los comunicadores llamaron a los comunicadores que se respete a formar parte de la fuerza del pueblo, mientras exhortan al pueblo a no venderse por varilla y cemento y fundita de un día de comida.

FUENTE: Audio del grupo SNTP FILIAL AZUA/ Feliz Julio Ramírez

POR HECTOR J. CAAMAÑO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here