Asociación El Paso recibe donativo de combustible de candidatos de la oposición

0
169

Peralta, Azua-; En un esfuerzo conjunto del candidato a diputado por la provincia de Azua, Carlos Ramirez, el candidato a alcalde del municipio de Peralta Wader Rosso y el candidato a regidor por está última demarcación Francis Rodriguez,  hicieron una entrega de 50 galones de combustible a la Asociación «El Paso» quienes en un esfuerzo mancomunado de los municipios de Peralta, Guayabal, y el distrito municipal del pinal de San José de Ocoa, trabajan en la construcción  del camino vecinal que unirá a esas comunidades en una turística carretera entre montañas.

Los munícipes, se han quejado de que las autoridades locales de los municipios mencionados, ni las autoridades provinciales han hecho presencia en tan importante vía de comunicación para esas comunidades.

La asociación que está compuesta por miembros de las comunidades mencionadas esperan tener el respaldo del gobierno central y de las autoridades tanto locales de cada comunidad y de las autoridades provinciales para darle término a la vía de comunicación. Por Memo Sánchez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here