Leones vuelven a ganar, Licey escala al segundo lugar mientras Toros doblegan a Gigantes

1
35

Los Leones del Escogido volvieron este miércoles a agregar otro punto en el encasillado de victorias al ganarle a las visitantes Aguilas Cibaeñas 5 carreras por 4, en el partido efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los rojos fabricaron dos carreras en el séptimo inning y tres más en el octavo para retornar del 0-2 que tenían las cuyayas en las primeras seis entradas.

Las vueltas decisivas fueron la del octavo capítulo (3) que tomaron ventaja 5-4 con sencillo de Josh Naylor y remolque de Wilkin Castillo, quien a su vez pisó el plato con triple productor de Joe Dunand, y éste también anotó por lanzamiento descontrolado.

Las Aguilas amenazaron en el noveno con dos anotaciones por un jonrón de Isaías Tejeda con un corredor a bordo, Robel García, al embasarse por transferencia, ante el cerrador Arquímedes Caminero.

Licey escala al segundo lugar

Mientras que en San Pedro de Macorís, los Tigres del Licey asumieron el segundo lugar del standing en el actual Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20 con el triunfo de este miércoles 8 vueltas por 7, en 11 en innings, frente a las Estrellas Orientales, en el Estadio Tetelo Vargas, de aquí.

Juan Kelly se convirtió en el héroe del partido al batear un cuadrangular con un compañero a bordo en la parte alta de la entrada 11 para darle el quinto triunfo a los felinos que empataron en la segunda posición con los Gigantes del Cibao, con 5-5.

El batazo de Kelly de produjo por el bosque derecho ante los pitcheo del relevista verde Josh Judy y encontró en base a Arismendy Alcántara, quien había pegado triple al jardín izquierdo.

Los paquidermos amenazaron con una carrera en el onceavo acto que anotó Anderson Hernández con fly de sacrificio remolcador de Sócrates Brito al center field.

Toros doblegan a los Gigantes en SFM

Un ataque despiadado de seis carreras en el séptimo inning condujo a que los Toros del Este derrotasen este miércoles 8 por 3 a los Gigantes del Cibao, en su hogar del Estadio Julián Javier, de esta ciudad.

Los jugadores más destacados de los taurinos en ese rally fueron Alen Hanson con sencillo impulsor de dos vueltas que anotaron Anderson Feliz (BB) y Magneuris Sierra (Hit).

Luego, Bryan de la Cruz pegó incogible y fue llevado a la goma con hit remolcador de Pete O’Brien, lo mismo hicieron Michael Pérez y Jorge Mateo que condujeron al plato a Hanson y O’Brien, y la sexta carrera de esa entrada fue cuando Feliz retornó a la caja de bateo con las bases llenas y recibió transferencia.

Los Toros, que ganaron su tercero seguido, empataron con las Aguilas en el cuarto lugar con las Aguilas, ambos con 4-6, mientras que los Gigantes siguen en segundo con 5-5, en su segundo revés al hilo, en el Campeonato de Béisbol Profesional de la República Dominicana 2019-20 que le dedicaron al ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam y por la copa BHD-León.

Fuente: LIDOM

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here