“Leonel terminará yéndose del PLD”, dice Felucho Jiménez

0
27

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Jiménez (Felucho), aseguró que el expresidente Leonel Fernández terminará yéndose de esa organización política.

“Leonel terminará yéndose del PLD. Se va a ir un grupo de dirigentes del PLD, van a renunciar algunos funcionarios, embajadores, cónsules, etcétera, el PLD va a ir a elecciones llevando como candidato a Gonzalo Castillo”, dijo Felucho Jiménez.

Señaló que no pueden modificar la Ley de Partidos para evitar el transfuguismo “para que se tranquilice Leonel Fernández y él pueda ir de candidato por otra.., pero él tiene el chanche de llevar a su esposa o cualquier otra persona de su equipo”.

Sobre las denuncias que hace el exmandatario, en el sentido de que se cometió un supuesto fraude en su contra en las primarias del pasado seis de octubre, el también exministro de Turismo dijo que cada uno de los argumentos que Fernández ha señalado han sido desmentidos.

“Una por una le han ido desmontando las fábulas, cada uno de los argumentos en los que han venido apoyándose”, dijo Jiménez al hablar en el programa Enfoque Matinal, que se transmite por CDN, canal 37.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here