Gonzalo agradece a votantes; dice que recorrerá RD para escuchar al pueblo

1
43

SANTO DOMINGO.-Gonzalo Castillo agradeció este domingo  al pueblo y a los votantes de las recientes primarias por haberlo electo candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones de mayo próximo.

“Agradezco a cada uno de los más de 911 mil votantes por depositar su voto y su confianza en nosotros y que me permitieron terner el gran honor de ser el candidato electo del PLD a la Presidencia de la Repúbica Dominicana. Adradezco a todos los que fueron a votar por los otros precandidatos; la participación popular es fundamental para fortalecer la democracia y la misma quedó demostrada en estas primarias”, manifestó Castillo en declaraciones escritas remitidas a ALMOMENTO.NET.

Este sábado la Junta Central Electoral proclamó a Gonzalo Castillo y Luis Abinader como ganadores de las  primarias del PLD y el opositor Partido Revolucionario Moderno, respectivamente.

Según los resultados oficiales, Castillo obtuvo 911 mil 324 votos y su contrincante Leonel Fernández  884 mil 630.

“Mi compromiso tras obtener la candidatura presidencial del PLD, es recorrer el país, provincia por provincia, escuchando a la gente y construyendo las soluciones a temas fundamentales para los dominicanos, como la creación de empleos y la seguridad ciudadana. Aún hay mucho por hacer”, expresó Castillo.

Dijo que “aunque hemos avanzado mucho en corto tiempo, todavía falta más».

Agregó que enfrentará con valentía «todos los obstáculos que encontraremos en el camino, creando un gobierno de oportunidades para todos y todas”.

Recalcó que dedicará todo su esfuerzo y experiencia de más de 30 años como empresario y 7 años como ministro de Obras Públicas, para que así la República Dominicana siga avanzando.

Invitó a la gente a sumarse a su proyecto y seguir participando en la construcción de » una República Dominicana día más fuerte y en la que haya más oportunidades para todos».

1 COMENTARIO

  1. I just want to tell you that I am just new to blogging and site-building and truly enjoyed your web-site. Likely I’m planning to bookmark your blog . You actually come with superb well written articles. With thanks for revealing your web page.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here