MODUS OPERANDIS Primarias del 6 de Octubre

0
16

Una de mi tesis consiste en que la Junta Central Electoral utilizó varias terminales con los mismo equipos que fueron utilizados en los centros de votaciones en el día de ayer, el cual fueron previamente instalados en un apartamento de la capital, para ser operados por agentes del gobierno a favor del candidato Gonzalo Castillo con cédulas descaradamente compradas a la vista de todos.

Me explico:  si le compraron la cédula de identidad a una persona del sector Los Jardines del Norte de esta capital, hicieron de forma fraudulenta que esta persona vote en la escuela primaria Fray Ramón Pané de dicho sector de manera remota.

Los delincuentes informáticos con dichas terminales instaladas en un apartamento anónimo pudieron con la cédula de dicha persona votar a favor de Gonzalo, así el sistema lo reconoce como bueno y válido, pero a la hora del cuadre o de verificar el voto físico, el voucher no va estar  en la urna, porque la persona nunca estuvo presente, por esta razón el Presidente de la Junta Central Electoral nunca estuvo de acuerdo a el cotejo de los votos.

La votación se hizo de forma remota desde un apartamento en dicha capital… así de fácil.

Para muestra un botón, cuando Rafael Paz, candidato a senador, fue a sufragar, el sistema le dijo que ya había votado.

A todo esto súmenle, la No auditoría del Software por una empresa especializada en pruebas de penetracion, la no entrega del código fuente, y la negación rotunda al cotejó de los votos, la junta central electoral nunca cumplio con el protocolo establecido.

¿Cómo explicar que a boca de urna Leonel ganó en todas las encuestas..?? sabiendo que es el termómetro tradicional para ir midiendo como va el proceso.

¿Y ahora como se constata el fraude? La única manera de demostrarlo es mediante el cotejo.

Me entendieron?

Por: Albin Cepeda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here