El Cañero advierte no apoyará a su compañero Luis Alberto Tejeda

12
185

SANTO DOMINGO ESTE.- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero), advirtió este martes que él y su equipo de trabajo no apoyaran a su compañero de partido, Luis Alberto Tejeda, a quien acusa de ganar la candidatura a alcalde comprando votos a RD$2,000 cada uno.

Aunque felicitó el trabajo realizado por a la Junta Central Electoral (JCE) por la eficiencia, transparencia y rapidez con la que dirigió este proceso, dijo que la voluntad e intención del voto fue quebrantada y retorcida a base de dinero por un precandidato que siempre estuvo en último lugar en las encuestas.

Martínez, quien también felicitó a Gonzalo Castillo por su triunfo como precandidato presidencial de nuestro Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y a quien dijo apoyó y continuará respaldando, tras asegurar sin duda alguna será el próximo Presidente de la República Dominicana.

Afirmó que todas las encuestas científicas lo colocaban en un primer lugar, seguido de la precandidata Karen Ricardo, a quien felicitó por su comportamiento ético durante el proceso, pero que el ganador de la contienda siempre quedó en un lejano tercer lugar, porque era prácticamente desconocido para los munícipes.

“Consciente de eso, ese candidato empezó a comprar dirigentes de nuestra organización política y el día de las elecciones se dedicó a comprar votos a 2 mil pesos, prácticas que rechazamos ya que contrastan con las enseñanzas, principios y doctrinas que nos enseñó nuestro líder y guía el profesor Juan Bosch”, indicó Martínez.

Sostuvo que Luis Alberto Tejeda, que hoy se muestra como ganador, lo hizo a base de dinero, no porque cuenta con la simpatía y el liderazgo para merecerlo.

Reveló que su equipo político, el que definió como el más grande de este municipio, “no tiene compromisos con políticos torcidos que su liderazgo se llama Don Dinero”.

En ese sentido dijo que su compromiso de cara a las elecciones del año 2020 es con Gonzalo Castillo, próximo presidente de la República y con los candidatos y candidatas de su equipo político los cuales ganarán abrumadoramente.

Al dar las declaraciones, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez estuvo acompañado de los regidores José Luis Flores, Edita Sandoval, Gray Almanzar, candidatos electos, miembros del Comité Central del PLD y otros miembros de su equipo político.

El Cañero tras leer la declaración escrita fijando su posición rehusó responder preguntas de los periodistas quienes le pedían que mostrada pruebas de las acusaciones lanzada contra su compañero de partido, y candidato electo, Luis Alberto Tejeda.

El derrotado alcalde de Santo Domingo Este concentró a decenas de sus seguidores en un hotel para fijar su posición frente a los resultados de las primarias abiertas del pasado domingo del partido oficial.

12 COMENTARIOS

  1. Just desire to say your article is as surprising. The clarity to your post is just nice and that i could think you are an expert in this subject.
    Well together with your permission allow me to clutch
    your RSS feed to keep up to date with drawing close post.
    Thanks 1,000,000 and please carry on the enjoyable work.

  2. Its like you read my mind! You appear to know a lot about this,
    like you wrote the book in it or something.
    I think that you could do with a few pics to drive the message
    home a bit, but instead of that, this is excellent blog.
    A great read. I will definitely be back.

  3. Hello there! I could have sworn I’ve been to this website before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me.
    Anyways, I’m definitely delighted I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

  4. Thanks a lot for sharing this with all people you actually recognize what you’re speaking
    about! Bookmarked. Please additionally talk over with my website
    =). We will have a link change arrangement between us

  5. Wow that was unusual. I just wrote an incredibly long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up.
    Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyhow,
    just wanted to say superb blog!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here