Mensaje de la esposa de Reinaldo, tras su renuncia a la precandidatura presidencial del PLD

4
84

La esposa de Reinaldo Pared Pérez expresó su respaldo y felicitación por la decisión que el político tomó de no continuar en el proceso de primarias que hará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para escoger su candidato presidencial. Pared Pérez alegó desigualdad y un claro apoyo del Gobierno a favor del precandidato Gonzalo Castillo para declinar.

Ingrid Mendoza le dijo a su esposo que el “decoro y la dignidad no deben estar atadas a inventos y caprichos”. Igualmente, le externó que él era el PLD y que Dios estaba con él.

Su posición la externó en su cuenta de Twitter @ingridmendozap con un mensaje en el cual recodó a su esposo “que tiene una carrera política, trayectoria, preparación y capacidad ejercidas por décadas”.

“Te felicito y apoyo @reinaldoparedp, tienes una carrera política, trayectoria, preparación y capacidad ejercidas por décadas con decoro y dignidad, que no deben estar atadas a inventos y caprichos Eres el PLD!! Dios siempre contigo!!/”, posteó.

Pared Pérez anunció la tarde de este domingo su declinación a participar en las primarias que celebrará el partido de gobierno el seis de octubre próximo para escoger el candidato presidencial que llevará a las elecciones de 2020.

Alegó que no podía competir en las actuales condiciones de “desigualdad” que existía en el partido y que en el Gobierno hay un claro apoyo a la precandidatura de Gonzalo Castillo, lo que calificó como violatorio a las normas y al derecho a la igualdad.

TE PUEDE INTERESAR

Reinaldo Pared retira precandidatura porque “gran parte del Estado” apoya a Gonzalo

“Con la campaña electoral que realiza este nuevo aspirante, se han violentado todas las normas de equidad y de justicia; se observa una clara intervención de una gran parte del gobierno, lo cual provoca un desequilibrio en el proceso que llevamos a cabo, que como a nosotros, afecta en lo más hondo nuestra dignidad”, declaró y agregó: “Basado en tal situación he decidido no participar en las Primarias Abiertas del PLD programadas para el 6 del mes de octubre, pues las condiciones para competir por la candidatura presidencial, han variado de forma injusta y de total parcialización”.

Te felicito y apoyo @reinaldoparedp tienes una carrera política, trayectoria, preparación y capacidad ejercidas por décadas con decoro y dignidad, que no deben estar atadas a inventos y caprichos Eres el PLD!! Dios siempre contigo!!— Ingrid Mendoza (@ingridmendozap) September 1, 2019

4 COMENTARIOS

  1. Does your website have a contact page? I’m having a tough time locating it but, I’d like to shoot you an email. I’ve got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it develop over time.

  2. I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored material stylish. nonetheless, you command get bought an shakiness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here