PN EN AZUA ASEGURA QUE PRESO FINGE ENFERMEDAD PARA QUE LO PONGAN EN LIBERTAD.

1
176

Azua.- Un hombre que fue apresado por el Ministerio de Ambiente, tras supuestamente este contener varios sacos de carbón entra en supuesta crisis que se arrastra por el suelo.

El apresado fue Daniel Ernesto Báez, según la uniformada este es reincidente en este tipo de acto que se dedica a hacer carbón para vender, acción que es penalizada por la ley.

Asimismo, la Policia Nacional, luego de haberlo apresado el Ministerio de Medio Ambiente, presentó una presunta crisis que fue llevado hacia el Hospital Regional Taiwán, donde el médico que lo atendió, según la uniformada que éste se encontraba bien de salud y lo que se presume que finge tal crisis para que sea puesto en libertad.

La supuesta crisis la hizo en el centro hospitalario cuando fue llevado de emergencia como se puede ver en el video, donde derrama sangre por dónde fue canalizado.

El Coronel Ronald Feliz Batista, informó que Daniel, intentó a fingir la crisis en la dotación policial, al cual no se le hizo caso y posteriormente se tranquilizó.

Noticias en Orden

1 COMENTARIO

  1. I’ve been browsing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. In my view, if all web owners and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here