Alternabilidad en C.D.

3
59

Dos semanas han pasado desde el discurso dirigido al país por el Lic. Danilo Medina, dónde fijo posición con respecto a la no modificacion de la Constitucion, a partir de ese momento el pais, volvió a vivir el sosiego que por más de cuatro meses había perdido por la incertidumbre de si iba o no a modificar nuestra Carta magna.

Hace tiempo conozco él presidente Medina, no
me sorprendió la decisión asumida el Lunes 22 de julio, dónde dejó claro que no estaba en su agenda la modificación de la Constitucion para optar por una nueva reelección.

Hay personeros que de un tiempo a la fecha se han dado a la tarea de querer imponer agenda a los Partidos Políticos, y con mucho énfasis al Partido de Gobierno PLD, incluso personas que fueron los más férreos criticos de su Líder fundador profesor: Juan Bosch.

Es evidente que el Partido de la Liberación Dominicana, en estos momento está atravesando por una de su peores crisis, aún así se han ido cumpliendo el acuerdo pactado en el año 2015, en este momento no hay motivo alguno para que en la proxima reunión del comité politico se violente el acuerdo de alternancia en la Cámara de Diputados.

La reunión del Comité Central que se efectuará el sábado 10 del mes en curso, serán selecionado los pre candidatos a la presidencia que van a participar en las primarias, estoy seguro que todo transcurrirá de forma civilizada así demandan los nuevos tiempos, como nos tiene acostumbrado el (PLD), ¡estoy seguro que la sangre no llegará al río y dejará a muchos frotándose las manos esperando un desenlace fatal.!

A partir de ser seleccionado los pre candidatos se abrirá un proceso de campaña que concluirá el seis de octubre con la elección de los candidatos definitivos que representarán el (PLD) en sus diferentes niveles de elección popular en el proximo torneo electoral.

El que ganó, ganó, y debe recibir el apoyo sin reservas del que perdió, eso es lo que indica el ABC de la política, si es que se quiere que el Partido de la Liberación Dominicana y la Estrella Amarilla siga dirigiendo los destinos del Pais más allá del 2020.

Por Isvelio Delgadillo.

3 COMENTARIOS

  1. I just want to mention I am just all new to weblog and absolutely liked you’re web-site. Almost certainly I’m going to bookmark your blog . You definitely have wonderful stories. Kudos for sharing with us your blog site.

  2. In the awesome scheme of things you’ll receive an A just for hard work. Exactly where you misplaced me was on your details. As people say, details make or break the argument.. And it couldn’t be more accurate right here. Having said that, permit me reveal to you what exactly did work. The writing can be really convincing which is possibly why I am taking an effort to comment. I do not really make it a regular habit of doing that. Secondly, despite the fact that I can certainly notice the leaps in logic you make, I am not confident of how you seem to connect the details which in turn produce the actual final result. For the moment I will, no doubt yield to your point but wish in the near future you link the facts much better.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here