Bienvenidos a Tirapiedra.com

Publicidad

Policía apresa joven que vinculan a muerte de hombre y herir dos en Camboya de Barahona.

Por Emma Pérez.-
 
Barahona.-Un hombre que era perseguido por  supuestamente  participar  en la muerte  de una persona y causar heridas a dos, en el barrio Camboya de esta ciudad,  en agosto del pasado año, fue apresado por la Policía.
 
En un informe,  la Dirección Regional Sur de la Policía, identificó al detenido como Freidyn Suero Paredes (Negro),  de 18 años.
 
Fue arrestado mediante orden judicial, por el homicidio de Franklin Fernelis Pérez, de 47 años, quien falleció a causa de heridas de balas.
 
A Negro, también se le  vincula  en  ocasionar heridas de balas  a dos hijos de la víctima de nombre  Adriel José y Franklin Pérez Jiménez, de 24 y 26 años, respectivamente.
 
El hecho se produjo en medio de un conflicto por viejas rencillas, dónde escenificaron una riña luego de salir de un centro de diversión, localizado en la calle Proyecto del sector Camboya, el 07 de agosto del 2022.
 
Por sus implicaciones en el caso fueron sometidos a la acción de la justicia los nombrados Manuel Antonio Cuevas Zatén (Conejo), Ángel Gabriel Báez Gómez ( Conito) y Joel Ciprián Cuevas.
 
Con relación al hecho,  la Policía  también persigue  a los nombrados Robertico, Raquiña y Pollo, a quienes el cuerpo del orden les reitera el llamado a qué se entreguen.

Comparte esta noticia:

Publicidad
También puede interesarte