Ver para creer

0
216

El cinco de mayo de este año fue celebrado un evento político sin precedente en en centro olimpico Felix Sanchez, dicho evento fue con fin de celebrar la consecucion de dos millones de formularios llenado y firmado por personas que simpatizan por el ex presidente de la República Dominicana, Dr. Leonel Fernández Reyna.

Es evidente que ésta congregacion sobrepasó las expectivas esperadas , la meta era movilizar doscientas mil personas, llenar ese lugar y todo el perimetro, es facil comprobar que asi ocurrio de acuerdo a fotogragia de la multitud que fueron publicadas en los medios de comunicación de circulacion nacional, cómo el caso del periódico el día que publicó en su primera pagina una noticia que decía, #EL pueblo habló Leonel2020.

Naturalmente éste es un gran desafío para que algunos políticos intenten hacer lo que hizo el ex presidente, Dr. Leonel Fernández Reyna, no obstante dejo bien claro que está dispuesto ha llegar donde haya que llegar en pro de la defensa de la constitucion.

He escuchado a varios diputados pertenecientes a la corriente que lidera el presidente, Danilo Medina a lo interno de dicha organización decir que tienen los votos suficiente para modificar la constitucion de República, dónde él Lic. Danilo Medina pueda optar por una nueva reelección.

Pero no es un secreto para nadie que por otro lado los diputados de la oposicion, alegan que la unica forma de modificar la Constitución es mediante la compra de voluntades, parece que que lo que aupician la compra de voluntades olvidan que esto no tiene otro nombre que no sea corrupcion

Parece ser que ese estamento del estado existe una especie de mercado persa, dónde se vende y compra, creó que ese poder del estado no está para comprar y vender, los ciudadanos y ciudadanas que votamos por ellos no lo hicimos para que fueran a venderse, sino para legislar en bien del pais

Dicen algunos que el poder sirve para todo, menos para sentarse encima de un puñal, aunque crean que todo se compra con dinero, si siguen apretando la tuerca se puede correr la roca, y después (lloraran cómo niños lo que no pudieron resolver cómo adultos.)

Por Isvelio Delgadillo….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here