ACROARTE y la CND entregan este martes los Premios Soberano 2019

0
965

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), celebrarán  Premios Soberano 2019 este martes 19 de marzo. Esta edición marcará los 35 años del galardón que reconoce lo mejor del arte y la cultura en el país.

Los premios serán en el Teatro Nacional Eduardo Brito, escenario que los ha acogido por más de 15 años. Comenzará a las 5:00 de la tarde y será transmitido por Telemicro canal 5.

Emelyn Baldera, presidente de Acroarte, aseguró que este año el galardón se llenará de emoción tomando en cuenta que “estaremos celebrando los 35 años, de una premiación que tiene su historia escrita en cada uno de los dominicanos”.

Franklin León, presidente de CND, dijo que “Cada año la Cervecería Nacional Dominicana renueva su compromiso con los Premios Soberano y con el público, garantizándoles que les entregaremos el mejor espectáculo posible, con el cuidado y el respeto que todos los dominicanos se merecen. Del mismo modo, tenemos un compromiso con los artistas dominicanos, porque creemos en lo nuestro y sentimos que es nuestro deber de enaltecer lo mejor que tenemos como país, dándoles un espaldarazo a nuestros músicos, actores, comunicadores y productores”.

Artistas invitados:

Dentro de los artistas internacionales estarán: Kany García, el urbano Bad Bunny, el speakers motivacional Daniel Habif y el merenguero Elvis Crespo.

En tanto en representación del país estarán: Javier Grullón, Chiquito Team Band, La Marimba, Riccie Oriach y Gran Poder de Diosa.

Asimismo la música cristiana tendrá su representación en voz de la artista Lilly Goodman. La bachata estará a ritmo de Héctor Acosta Alexandra, Joe Veras, Luis Segura y Vakeró.

El merengue contará con la interpretación de Alex Bueno, Ala Jaza, mientras que la salsa la pondrán Yiyo Sarante y el internacional Gilberto Santa Rosa, en tanto que representando la música urbana estarán El Alfa y La Insuperable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here