Fundación Huellas de Ocoa entrega juguetes, ropas y zapatos a niños de La Horma

0
173

San José de Ocoa.-La Fundación Huellas de Ocoa, que preside la arquitecta Darina Custodio, realizó un recorrido por La Muéz, La Ciénaga, Las Malaguetas y otras comunidades de la Sección La Horma, del municipio Sabana Larga, donde entregó juguetes, ropas y zapatos  a decenas de niños de dos a  15 años.

Al ofrecer detalles para la prensa, Darina Custodio informó que cientos de niños fueron beneficiados con la entrega, al tiempo de destacar  que Huellas de Ocoa continuara desarrollando acciones positivas en beneficio de la provincia.

Explicó con la entrega de ayuda en La Horma, la Fundación Huellas de Ocoa continúa desarrollando un amplio programa social en toda la provincia, beneficiando especialmente a los niños y los envejecientes, que son los más vulnerables.

El Consejo Directivo de la Fundación Huellas de Ocoa está integrado de la siguiente Manera: Arquitecta Darina Custodio, presidenta; Doctor Ángel Rafael González Medina (Chicho) vicepresidente; Bismarck Morales Jiménez,  Secretario General; Yudelis Méndez Medina, dirigente comunitaria residente en Estados Unidos, Tesorera y los vocales son Altagracia M. Mejía de Jesús, Mirelis Mejía, el periodista Ramón Minyety Pinales y Pablo Isaías Yarul Tactuk.

Ramón Minyety
809-973-8724
ramonminyety@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here