Don Omar dona $1 millón de ayuda humanitaria a Venezuela

0
627

El cantante de música urbana, Don Omar, donó $1 millón para ayuda humanitaria a Venezuela a través de la organización  Venezuela AidLive, que hoy celebra un concierto en la frontera de Colombia.

El artista urbano dio a conocer su aportación a través de un video que fue publicado por su manager, Ariel Rivas en Facebook.

“Nosotros nos comprometemos con $1 millón para esta recaudación de fondos. Para que la ayuda pueda entrar a Venezuela”, dijo el cantante en el video.

Don Omar espera que la donación llegue a $100 millones, por lo que hizo un llamado en sus redes sociales para que todos aquellos que aman a Venezuela y “que pueden sentirse agradecidos de Venezuela” colaboren con la causa.

“De lo que tanto hemos recibido de Venezuela y su pueblo, a devolver un poquito de todas esas bendiciones. Poco o mucho, cada centavo que aporten es importante”, añadió.

También, compartió en Instagram otro video breve en el que dice: “Venezuela esta va por ti. Doy por gracia lo que por gracia recibí de tu parte, sigo en deuda contigo”.

Don Omar acaba de donar $1,000,000.00 (UN MILLÓN DE DÓLARES) por Venezuela 🇻🇪 www.venezuelaaidlive.com. Hago un llamado a todos mis amigos Artistas, Productores, Managers, Técnicos, Bailarines, Etc. Que tanto hemos recibido de Venezuela y su pueblo, a devolver un poquito de todas esas bendiciones. Poco o mucho, cada centavo que aporten es importante. www.venezuelaaidlive.com/es @ruben.blades Juanes @shakira Carlos Vives Daddy Yankee Jerry Rivera CHAYANNE Milly Quezada @juanluisguerra @miguelbose Luis Miguel Ricardo Arjona Wisin Yandel Wisin & Yandel Marc Anthony Arrow Management Don Omar

Posted by Ariel Rivas Entertainment on Friday, February 22, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here