Acusan dirigente del PLD en Azua de despojar a una señora de todo sus bienes.

0
694

En Azua,-Cristina Morillo denunció que fue despojada de todos sus bienes que consiguió con tanto esfuerzo y sacrificio tanto aquí en la República Dominicana como en Italia.

Morillo acusa al Lic. Andrés Veloz, de ser el cabecilla de una red mafiosa que la despojó de sus bienes dejándola totalmente en la ruina.

La señora Cristina Morillo, manifestó que se querello en la Fiscalía del Distrito Nacional desde el 2012 y su expediente reposa en la Unidad de Delitos Especiales, Delitos Contra la Propiedad con el Núm. 1500-18 pese a la cantidad de años que lleva en la Justicia.

Según expresó Morillo, se conocerá la audiencia preliminar este 13 de febrero año 2019 y dice temer porqué en su caso no se haga justicia por lo que hace un llamado al Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez, así como a la Fiscalía del Distrito Nacional para que los mismos tomen cartas en el asunto.

Cristina Morillo expresó, que según el expediente la unidad de Delitos Especiales, Delitos Contra la Propiedad lo tipifica con el art. 379 del Código Penal Dominica que califica el robo.

Puntualizó que existen otras violaciones en falsedad de escritura y delitos de alta tecnología que también incluyen los Arts. 147, 148, 150, 151, y 450 del mismo Código.

Las declaraciones de la señora Cristina Morillo, se produjeron el pasado viernes en el programa radial “EL BOMBAZO INFORMATIVO DE AZUA” que conducen los periodistas Carlos Sencion y un servidor Domingo Corcino Taveras que se transmite por Compostela Estéreo 104.3 fm. de Lunes a Viernes de 4:00 pm a 5:00 pm.

Por Domingo Corcino Taveras

Fuente: El Bombazo Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here