LEONEL RECIBE RESPALDO DE CIENTOS DE SIMPATIZANTES AZUANOS DEL PLD

0
623

Azua.- El ex presidente Leonel Fernández visitó la tarde de este sábado esta ciudad donde recibió el respaldo de cientos de personas ya que aspira a dirigir la nación nuevamente.

Él también presidente del PLD, sostuvo que de los dos millones de firmas que busca, ya solo le faltan doscientos mil. “Ya tenemos un millón ochocientas mil firmas y contando” sostuvo Fernandez.

Por los locales, también hubo intervenciones siendo una de las más notorias la del joven Gilbrany Medina quien es el presidente de la Juventud Peledeista , (JPLD) en dicha provincia.

Este le reitero a Fernández que sabe que no está solo dentro del partido, que cuenta con la juventud que es más del 60% de los votantes, ademas solicitó también que de resultar electo en los próximos comicios, se construya una ciudad universitaria de la UASD y un acueducto múltiple, entre otras obras que necesitan los ciudadanos.

Al Dr. Fernández lo conmovió la intervención de Gilbrany, lo que le llevó a saludar y felicitar al joven, concluyendo con su frase “NO HAY MARCHA ATRÁS, ES PA’ LANTE’ QUE VAMOS!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here