Francisca Lachapel deja Despierta América para trabajar en México

0
1479

La presentadora de televisión dominicana Francisca Lachapel  aclaró que su ausencia en el programa Despierta América se debe a una oportunidad de trabajo que se le presentó en México a través de su personaje Mela la Melaza.

“Estoy en México porque salió una oportunidad de trabajo, pero la oportunidad de trabajo no es para mí es para Mela la Melaza”, informó Lachapel por medio de su perfil de Instagram.

Sin embargo, Lachapel no ofreció detalles de su nueva etapa laboral. “A Mela le ha llegado su momento de triunfar señores y ella me pidió que hiciéramos una pausa en nuestros problemas y que la acompañara a México a representarla”, expresó la presentadora de 29 años.

La nueva aventura de Mela la Melaza en México tendrá muy ocupada a Lachapel,  por lo que la conductora no podrá cumplir con sus compromisos en Despierta América desde Estados Unidos como hasta ahora lo ha venido haciendo rigurosamente.

“Yo voy a estar creo que un poquito perdida, voy a tratar de hacer lo mejor que pueda para no desconectarme tanto pero es que es mucho trabajo el que vamos a tener aquí”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here