Suspenden oficiales que estaban con coronel Ramos al momento que fue asesinado en punto de droga de Baní

0
158

La Policía Nacional informó hoy que fueron suspendidos y puesto bajo investigación dos oficiales que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez cuando  fue ultimado a tiros en un punto de drogas de Baní, provincia Peravia.

Se trata de teniente coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias, quienes según un video que circula en las redes sociales abandonaron a Ramos cuando se encontraba herido.

La suspensión de los oficiales ocurre luego de que el senador Wilton Guerrero pidiera que lo investigaran porque a su juicio a Ramos lo “vendieron” y su muerte se trató de una encerrona del narcotrafico.

Para el funcionario, Ramos Álvarez  recibió una información inesperada que lo llevo a dirigirse a ese lugar.  “Lo raro es que el único blanco de los delincuentes fue él , a quien propinaron tres disparos, pero Matías  y Arias no le pasó nada y eso no fue un  enfrentamiento solamente con  Rafael Antonio Díaz (Buche) sino con su ejército de  hombres que estaban portaban armas largas y cortas”.

Le podría interesar leer: Familiares definen como honesto coronel asesinado en Baní

Se recuerda que Rafael Díaz (El Buche) es  señalado como el homicida del agente se entregó a las autoridades el mismo día del hecho (martes) y ayer Policía informó el apresamiento de  Steven Milciades Ruíz González “Chiquito”, de 40 años, otro de los implicados.

Continúan la búsqueda de Juan Manuel Mejía Martínez “Chen”; Julio Ernesto Matos Martínez “Gustavo”, y de unos tales Karateca, Paco, Yeyi, Niñon de Santa Cruz y Yeyito de Pueblo Nuevo.

Fuente: Hoy Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here