Presidente de la JPLD en Azua, insta a jóvenes practicar la lealtad y asumir causas

0
1348

La lealtad es un contrato que no se firma, se demuestra con nuestro accionar y los que tienen dignidad no se arrodillan, porque la verdad es cómo los corchos, siempre flota. En el poco tiempo que tengo de vida y en política, he asumido causas y he mantenido la coherencia, defendiendo con altura en lo que creo, así espero que nuestra generación actúe y se gane los espacios, jugando limpio, sin hacer daño, sin perseguir, respetando la diversidad de criterios, el espacio de cada quien. Por eso respeto a los políticos que respetan al ser humano sobre todas las cosas y no utilizan a las personas.

Respeto al político que mantiene posición y no anda dando saltos por asuntos mercuriales. Respeto al político que asume causas colectivas, y detesto al que practica la demagogia para conseguir resultados. Respeto al político que reconoce el talento y el trabajo de lo demás, detesto al que actúa de espaldas a través de sus serviles.

Para mi, la política es un medio para servir y por eso espero que la nueva generación que muy pronto empezará a descollar en la provincia, sean jóvenes con espíritu solidario, críticos de lo malo, adaptables a los cambios, con visión progresista, trasparentes, en fin, hombres y mujeres de bien.

Por: Gilbrany Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here