Ministro de Relaciones Exteriores valora esfuerzo del periódico Los Remedios de Azua

0
178

SAN JOSE DE OCOA.-El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, Ministro de Relaciones Exteriores, valoró la calidad de la cuarta edición 2018 del periódico Los Remedios de Azua, versión navideña, que circuló el miércoles 19 diciembre encartado en el Listín Diario.

Recibió un ejemplar del periódico, en compañía del Alcalde Aneudy Ortiz Sajiun. La entrega fue hecha por el periodista Ramón Minyety, director del periódico.
La portada de Los Remedios de Azua trajo en grande el rostro de Jesús El Salvador.

La cuarta edición de Los Remedios de Azua 2018 contiene varios temas de interés: El editorial titulado “Tiempo de Navidad”, las semblanzas de doña Caridad Fernández de Estrada (Inmemoriam) y del músico y trompetista Azuano, Armando Beltré; el interesante artículo titulado “Azua y Ocoa, dos Provincias Gemelas”; la reseña de la fructífera gestión del ingeniero Olgo Fernández, tanto como director ejecutivo del INDRHI como presidente del Consejo de la Central Hidroeléctrica Los Toros; la gestión modelo de la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst directora del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza; los grandes logros de la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR), el aporte de Cementos Santo Domingo a la ciudad de Azua y el lanzamiento oficial de la Fundación Huellas de Ocoa.

Incluye además, la gala benéfica y entrega de reconocimientos, realizada en Miami por la Asociación de Ocoeños Residentes en La Florida; un entrevista con el licenciado Carlos Castillo, Cónsul General de República Dominicana en Nueva York; el accionar de los azuanos y Ocoeños residentes en Nueva York y una cobertura especial sobre el Congreso Hispanoamericano de Prensa, realizado en las Naciones Unidas, organizado por el doctor Amín Cruz, periodista y diplomático, entre otros temas de interés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here