Desde otra perspectiva

0
754

Ya entramos en la fase final del año 2018, para recibir el año 2019, mucho retos y expectativas nos esperan en este año que viene, año preelectoral, donde vamos por primera vez a celebrar elecciones con una ley de partido en donde algunas cosas no serán iguales qué en torneos anteriores.

Para tal efecto se podran elegir por votos a elección popular, alcaldes, alcaldesas, regidores y regidoras estas serán llevadas acabo el tercer domingo de febrero, las presidencial y congresuales serán el tercer domingo de mayo del año 2020.

Es recomendable que mucho que aspiran a ser candidatos por un partido político, agrupacion o movimientos políticos comiencen a estudiar la ley que rige el funcionaminto de éstas orgnizaciones.

La ley 33 -18 impide que el tranfuguismo fluya, esto quiere decir qué el que participa en una contienda interna en su partido, organización o movimiento politico al cual pertenece y pierde la convension o primarias no podra participar en otra organización ni por la que perdio en su organización ni cualquier otra que le ofrezca la organización en que llega.

De Isvelio Delgadillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here