P.N. en Azua lleva aguinaldo a niños de escuela de educación especial.

0
363

En Azua,-Al conmemorarse ayer lunes el día internacional de las personas con discapacidad, la Policía Nacional en esta ciudad, llevo un aguinaldo a los estudiantes de la escuela de Educación Especial, “licenciada Celida Luisa Pérez de Crespo.

La actividad fue instruida por el coronel Francisco Valenzuela, comandante de la décimo novena compañía policía, quien designó una comisión integrada por Fabián Marte, Guillerma Corcino, Juan Medina y otros miembros de la uniformada, quienes junto a la banda de música municipal, llevaron cantos,  manzanas y uvas a más de 100 niños del mencionado centro educativo.

De su lado el profesor Luis Escaneo, director del plantel de educación especial, agradeció a la Policía Nacional, por la iniciativa de compartir junto a los niños este día tan especial.

De igual modo la capitán licenciada Guillerma Cocino de la Policia Nacional, al tomar la palabra, agradeció en nombre del director General de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, del general de brigada LATIF MIGUEL MAHFOUD RODRÍGUEZ, Director regional  Oeste y del Coronel Francisco Valenzuela, la acogida a los miembros del Orden Público  en  ese  Centro educativo.

Dicha actividad forma parte del proceso de acercamiento de la institución del orden con la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here