Galaxy S10 tendrá 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento, según analistas

0
442

REDACCIÓN.- La firma GFF Securities ha querido dar las primeras pistas para el próximo dispositivo de Samsung, el modelo Galaxy S10. Como característica a destacar, que este teléfono contará con una memoria RAM de 12 GB, como una Xbox One X.

Según afirma GFF Securities, Galaxy S10 contará con una conectividad 5G, junto con una memoria de 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

Parece ser que la cifra del almacenamiento, que puede equipararse con la de un PC, sería cierta… aunque habría que aclararlo: el teléfono en sí contaría con 512 GB de almacenamiento interno, y sería compatible con una tarjeta microSD de otros 512 GB.

Por otro lado, la compañía indica que ofrecería una pantalla Super AMOLED de 6,7″. A su vez, contaría con una cámara trasera cuádruple.

Según una fuente, para 2019 Samsung presentará tres modelos de Galaxy S10, y además uno de ellos al parecer traerá de vuelta la edición plana o flat (es decir, la pantalla sin esquinas curvadas). Se habla de:

Samsung Galaxy S10 “Beyond 0”: con la pantalla plana Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución QHD+ y aspecto 18:9.

Samsung Galaxy S10 “Beyond 1”: como el anterior, pero con pantalla curva.

Samsung Galaxy S10 “Beyond 2”: con panel Super AMOLED de 6,2 pulgadas con curvas y algún otro componente más avanzado que los anteriores (ahora hablaremos de las cámaras).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here