El comportamiento de Tepe Tumba es típico de un sociópata

0
36
Barahona.- El hecho de que alias “Tepe Tumba” no muestre arrepentimiento por haber degollado a su pareja en febrero de este año y, en cambio, afirme que volvería a asesinarla otra vez es un comportamiento claramente definido por los profesionales de la conducta.
tepetumbaoctavioEl médico terapeuta familiar, doctor Octavio Féliz Vidal, consultado en exclusiva por LALUPADELSUR sobre la conducta exhibida por Eduardo Antonio Cornielle Ruiz (Tepe Tumba), de 23 años, quien degolló a su pareja e infirió múltiples puñaladas a Keyla Yoaka Reyes, lo definió como un sociópata o psicópata.
El joven degolló a su pareja hace diez meses y en vez de mostrar preocupación y dar muestras de arrepentimiento luce desafiante, admite los hechos, mientras sonriente y celebrando afirma que volvería a asesinarla. 
“Eso se llama trastorno de personalidad antisocial, conocido normalmente como psicópata o sociópata”, expuso el profesional de la conducta.
Indicó que ese tipo de persona no siente empatía por los demás, no siente el daño provocado a las otras personas, una característica de las personas que con este tipo de problemática.
El doctor Féliz Vidal, médico terapeuta familiar, concedió una amplia entrevista sobre esta problemática de la conducta, la cual está insertada en el canal de youtube de LALUPADELSUR, a la que puede acceder interesado para un mayor conocimiento de esta conducta. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here